miércoles, 28 de mayo de 2008

Los ladrones sois vosotros, yo soy progre


Nuestra querida Ana Belén ofreció un concierto solidario en Toledo el 16 de mayo. Qué progre soy, cómo me molan los pobres de África, tengo apadrinados 3 colombianetes..., ya saben. Pues bien, la maroma cobró en un concierto solidario (solidario con ella supongo, que tendrá que comprarse una mansión nueva y no le llega) la pequeña cifra de 57.813 euros.

Para África ustedes calculen lo que va a llegar. Se les va a entregar la recaudación del día, que fue nada y menos (fue en la Plaza del Ayuntamiento, que quien haya estado en ella sabrá que no es muy grande) y la entrada costaba 5 euros. Vamos, que para los negritos no va a ir ni la quinta parte que para la necesitada Ana Belén; además se lo pagamos todos los toledanos, nos guste ella, su causa o nos repelan.

Tipejas como ésta son las que luego nos llaman ladrones a los demás por hacer una cosa totalmente legal, como es descargarse música de internet gratis sin ánimo de lucro.

viernes, 23 de mayo de 2008

Snobismo confitado a la estupidez deconstruida



Menos mal que ya salió alguien a decir que el rey está desnudo. Decir una cosa tan evidente pero que nadie ve (que lo de la cocina moderna es invento estúpido para snobs muy lucrativo [sacarles las perras a los tontos, vamos]) ha provocado que se haya liado la marimorena.

Hoy en día decir lo evidente, lo de sentido común, es revolucionario.

Ha tenido que salir alguien honrado a decir la verdad. Sí, honrado. Dicen que lo hace por dinero, por fama, por notoriedad. Y digo yo: si lo que quieres es ganar dinero fácil, no es mejor hacer un cacho carne de 1 cm cúbico con tonterías por encima y venderlo a 50 el plato? (no hace falta que señale a nadie en concreto, hoy lo hacen o intentan hacer casi todos los cocineros de España: han visto el filón)

lunes, 19 de mayo de 2008

J'aime mai 68!! (ah! quand reviendra-t-il...)


Francia, como siempre, acomodada en la burocracia y el inmovilismo progre (regre). Hace Sarkozy una reforma por la cual establece servicios mínimos en caso de huelga, y se le llama provocación. Elimina funcionarios innecesarios (siempre sobran, pero ése es otro tema), pero sin despedir a nadie, sino renovando sólo la mitad de la plazas de los que se jubilan (es decir, una reforma bastante tibia) y los gabachos se echan las manos a la cabeza. Qué país. Luego nos quejamos de nuestra querida patria, pero yo la prefiero, con toda su mierda, antes que la vecina.
Crudo lo tiene el amigo Sarkozy con tal paisanaje; y tampoco es Reagan ni Thatcher, precisamente, así que no veo a Francia avanzando hacia algo del otro jueves.

domingo, 18 de mayo de 2008

Rodolfo Chikilicuatre, estamos contigo


Demuestra a toda Europa este sábado que somos los putos líderes en hacer el menda!
Los mejores!!

(o por lo menos competitivos)


P.D.: David Fernández debe de estar hasta los cojones del personaje ya...
Me compadezco de él: imagínense si la gente se está cansando ya del tema cómo estará él, que tiene que interpretarlo todo el puto día...

lunes, 12 de mayo de 2008