miércoles, 27 de mayo de 2009

Nos prohiben la vida y nos mola


El 69% de los españoles desea que se prohíba fumar en todos los restaurantes

En fin, qué decir? Pues que nos tenían que hacer más, a ver si reventaba esto por algún sitio, que nos lo tenemos bien empleado. Luego cómo nos podemos quejar de que salgan los gobernantes que salen, o de que la oposición sea aún peor, o de la lacra de los nacionalistas...? Pero si simplemente reflejan la sociedad española, una sociedad de comemierdas, mediocres, vagos y anhelantes de la próxima limosna (aka subvención) de nuestro amado/odiado gobierno. Oh, qué bien, me han subido la pensión! Oh, suben el salario mínimo! Me dan una beca!

Y cuánto te han quitado para darte esas migajas, capullo?

La libertad a la mierda. Libertad para qué? Las libertades (no sé qué coño significa eso así, en plural) hoy en día consisten en... abortar? Casarse los homosexuales? Ya? Es que ahora no me acuerdo de otras libertades de corte social que se hayan regulado o se vayan a regular por parte de este gobierno. Nada de eutanasia, nada de libertad de drogas... por supuesto, la libertad económica ni la cito, que la crisis la ha causado el liberalismo atroz y eso lo sabe todo el mundo, que lo dice Zapatero, y Zapatero sabe mucho y hay que hacerle caso y ya está (Los Del Río lo explicaron mejor que yo).

Como digo, sólo toca ésas (no precisamente las mejores, hablando concretamente del aborto), y un poquito, que no se molesten los frikis de Hazte Oír o alguno de ésos, que ésos nos votan todos. Por cierto, la retirada de fondos públicos (directos o indirectos) para la Iglesia para cuándo? Esto es un gobierno de izquierdas? Y si la respuesta es afirmativa: esta mierda es la izquierda?

En fin, sólo cabe el apoyo a una propuesta más honesta como UPyD (por cierto, las encuestas made in CIS ya diciendo que UPyD no sacará europarlamentarios... cierre del CIS ya. Stop manipulation). Para un radical-liberal como yo se queda corta, ciertamente, pero es infinitamente mejor que cualquier otra propuesta actual en el mercado electoral español.

Deseemos que si finalmente UPyD obtiene europarlamentario(s) se integre en ALDE (el grupo liberal de la Eurocámara), en vez de esas tonterías de los no inscritos, y más tarde en el ELDR (Partido Liberal Europeo).
Sería un bello comienzo.

No hay comentarios: